viernes, 17 de febrero de 2012

US Lecce

Hoy traigo las camisetas que he realizado para este club italiano acostumbrado a subir y bajar entre la Serie A y la B. Cabe destacar que me toco publicarlas para un reto en KD. Mantengo la marca actual Asics
La camiseta de local es la clásica a franjas rojas y amarillas con los detalles en azul oscuro donde destaca el patrocinio de Citroën, y los detalles de las mangas. En el interior del cuello encontramos la palabra "Gialorossi" nombre con el que se conoce popularmente al club.
La segunda equipacion es de un azul muy oscuro y destacan en el lado derecho de la camiseta dos franjas amarillas con una roja en el centro. El resto de detalles van en amarillo así como el logo de Citroën que esta colocado en un lado para que no interfiera en el diseño. Destacar que me di cuenta que el club ya había llevado un diseño muy parecido a este solo que en blanco y que me acabo de dar cuenta.

Espero que os gusten!!

1 comentario:

  1. Simplemente me encantarón Jaume!
    Tu estilo es buenísimo siempre dihaces diseños totalmente realistas nada exageradamente fantasy ademas le das unasencillez y elegancia al kit buenísima..me encantan ! Un saludo tío!
    http://kitsporholly.blogspot.com/

    ResponderEliminar